We're halving a party! 50% off fees with RockItCoin Go! Get Started

NUESTRA PRENSA

Crypto Daily - The Home of Blockchain Economy

RockItCoin se ha ampliado su ayuda a Texas

Michael Dalesandro, director ejecutivo de RockItCoin, quiere ayudar a la comunidad que en necesidad.

“Como miembro de la comunidad empresarial tejana, RockItCoin quiere retribuir y ayudar a los que necesitan ayuda en estos tiempos difíciles. Dada la magnitud de lo que Texas está viviendo, es importante que todos ayudemos como podamos.”

El catastrófico frío de Texas causó una crisis de alimentos, agua, y energía. Una crisis que el estado nunca se ha enfrentado. Vío algunas de las temperaturas más frías en más de 30 años y algunas áreas han registrado temperaturas que no se han visto en más de un siglo.

¿Qué es RockItCoin?

RockItCoin es una blockchain crypto empresa basada en Chicago, IL, fundada en el 2015. Tiene una red de cajeros de cripto nacional con 153 ubicaciones en Texas que afirman de disponer a los clientes una manera de vender y comprar su Bitcoin que es segura, eficiente, y veloz. La criptomoneda está viendo un crecimiento desde el año pasado llegando a su récord la semana pasada. Esto ha ayudado el número de cajeros de crypto a aumentarse a partir de 6372 máquinas al final del 2019 a un número impresionante de 11,665 cajeros en todo el mundo, en este año.

Aumento de crypto cajeros. ¿Es el lavado de dinero un problema?

Los Estados Unidos es un país con la propagación más rápida de cajeros de crypto.

Ben Phillips, Presidente y director de operaciones de RockItCoin, dijo que la compañía aumentó el número de cajeros automáticos criptográficos que instaló en los Estados Unidos en 400 unidades el año pasado, una respuesta al aumento de la demanda. La compañía ahora tiene 900 máquinas en 39 estados.

CoinATMRadar también muestra que el número de cajeros automáticos criptográficos está aumentando constantemente en un promedio de 23 máquinas cada día o casi un nuevo cajero automático por hora. A medida que el número de cajeros automáticos criptográficos se dispara, las posibilidades de eludir los controles contra el lavado de dinero también aumentan y actualmente son el objetivo de las principales regulaciones. Con respecto a este aumento en los números de cajeros automáticos y su conexión con el lavado de dinero, Phillips señaló:

«Simplemente parece que más personas están usando Bitcoin por primera vez y, obviamente, más personas continúan volviendo y utilizando las máquinas….Agregamos ese elemento de privacidad donde los usuarios pueden sentirse seguros, como si estuvieran tratando solo con nosotros. No están poniendo ninguna información bancaria, no están poniendo ninguna información de tarjeta de crédito.”

Algunas de las medidas implementadas para desalentar el lavado de dinero son verificaciones KYC en aplicaciones antes de usar quioscos y cajeros automáticos que requieren direcciones de billetera y ubicación de Compra Verificada antes de Comprar Bitcoin. Si bien la situación definitivamente está mejorando, tomará tiempo y esfuerzo garantizar que estos cumplimientos se apliquen y sigan a nivel mundial.

Descargo de responsabilidad: este artículo se proporciona solo con fines informativos. No se ofrece ni pretende ser utilizado como asesoramiento legal, fiscal, de inversión, financiero o de otro tipo.

Regresa